Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Mar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Jue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Miér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Dom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Sáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Sáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Miér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Lina Shayk.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lina Shayk.

Mensaje por Lina Shayk el Jue Ago 05, 2010 2:57 am

Datos Generales
Nombre:
Lina Eileen Shayk
Apodos:
Lina.
Fecha de nacimiento:
2 de julio.
Nivel socio-económico:
Alto.
Orientación sexual:
Heterosexual.
Ocupación/empleo:
Estudiante.

Descripciones
Descripción física:
A pesar de todas los vicios que dañan su cuerpo, Lina es una chica hermosa. Es de estatura promedio. Ni muy alta, ni muy baja. Su cabello largo naturalmente es de un color castaño rojizo, pero rastros de ese color no hay por ningún lado, solo en fotos. Actualmente, la veras unos días con el cabello negro, otros días se vuelve rubia, pero su preferido es el negro, porque según ella la hace ver mas misteriosa, mas sexy, mas todo. De todos modos, hay demasiadas rubias en Seattle. Su piel blanca esta adornada de pecas.
Descripción psicológica:
Lina es es una chica dulce cuando le conviene, y malvada cuando la provocan. Esta totalmente perdida, no sabe lo que quiere de la vida. Es amante a la diversión, la adrenalina y a las situaciones peligrosas. Tiene muchos problemas personales, y ve a el cigarrillo, el alcohol, la música, y las fiestas como su escape de la realidad. En el tema de las drogas, cabe destacar que Lina es una drogadicta dependiente, las necesita para poder sobrevivir. Las ha probado todas, desde la mas inofensiva, a la mas peligrosa. Muchos la consideran alocada, pero a ella le vale un bledo lo que piensen los demás. Sabe que lo que hace esta mal, y aun asi lo hace, porque lo disfruta. A pesar de vivir del dinero de sus padres, se considera muy independiente. Es muy orgullosa, y prefiere morirse antes de pedir ayuda o reconocer que tiene un problema. Es desconfiada e indiferente con las personas que no conoce, pero si le caes bien, te ganaste una amiga para toda la vida. Puede ser tu mejor amiga y aliada; pero si te enfrentas contra ella, no sales bien parado. Su mayor debilidad son los chicos. Le gusta aparentar que no le importa eso del amor, pero en el fondo tiene un corazón de niñita enamorada. Tiene miedo de abrirle su corazón a la gente, por miedo de salir jodida. Impulsiva, hace las cosas y luego las piensa. Es muy honesta, en especial con sus amigos. Te dice las verdades de frente, por mas dolorosas que sean.

Historial
Historia:
Nacida en Salavat, Bashkortostan, Russia. Su madre, una famosa ex-modelo Rusa que actualmente es creadora de una de las mejores marcas de joyería en todo el mundo. Su padre, un ambicioso empresario petrolero de Estados Unidos. Lina es la mayor de tres hermanas, causando que todas las responsabilidades cayeran sobre ella. Siempre esperaron que fuera un 'modelo a seguir' para sus hermanas, pero Lina nunca fue apta para ese papel.

Desde muy pequeña, tuvo que soportar las presiones de sus padres. Su madre siempre quiso que ella fuera modelo, cosa que ella acepto sin ningun problema. Su madre tenia todos los contactos, y ella siempre creyo tener el fisico perfecto para esa profesión. Siempre asistio a castings, sesiones de fotos, y ese tipo de cosas. Pero ese mundo la destrozo por completo. Siempre le exigian mas de lo que ella podia dar, que si era muy baja, muy gorda.. siempre le encontraban algún defecto. Y ahi fue donde empezaron los problemas.

A pesar de ser una chica muy atractiva, Lina se volvió muy insegura de si misma. Empezó haciendo 'dietas' que luego se convirtieron en ayunos. Empezó a abusar de las drogas porque estas le quitaban el hambre, y la llevaban a otro mundo. Al principio las consumía solo para llamar la atención de su padre, que casi nunca tiene tiempo para ella, pero termino convirtiéndose en un vicio. Tan pronto cumplió los 18 años, decidió mudarse a Seattle, dejando a sus papas y toda su 'familia' en California. Estaba dispuesta empezar desde cero.
Familia:
Oliver Shayk - Padre.
Irina Schmidt - Madre.
Lara Shayk - Hermana.
Luna Shayk - Hermana.

Otros
Hobbies:
- Cantar.
- Bailar.
- Ir de compras.
- Tomar hasta no recordar lo sucedido la noche anterior.

Agrados:
- Los zapatos.
- Los chicos caballerosos, y los chicos malos. Nada que este en el medio.
- El sushi.
- El cigarrillo.

Desagrados:
- La gente hipocrita.
- La gente aburrida.
- Que la juzguen antes de conocerla.

Manías:
- Jugar con su cabello cuando esta nerviosa y no sabe que hacer con sus manos.
- Morderse las uñas.

Otros:
- Es amante de los animales, le gusta adoptarlos, y participar en campañas para salvarlos.
- Tiene un piercing en la lengua.

Lina Shayk

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lina Shayk.

Mensaje por Francesca Nicolaievna el Jue Ago 05, 2010 9:21 am

Ficha Aceptada !

Bienvenida al foro ^^

_________________

Francesca Nicolaievna

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.