Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Mar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Jue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Miér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Dom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Sáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Sáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Miér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Cooper T. Wayland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cooper T. Wayland

Mensaje por Cooper T. Wayland el Jue Ago 05, 2010 1:10 am

Datos Generales
Nombre:
Cooper Thomas Wayland Archer

Apodos:
Coop

Fecha de nacimiento:
25 de Agosto

Nivel socio-económico:
Alto

Orientación sexual:
Heterosexual

Ocupación/empleo:
Estudiante de leyes

Descripciones
Descripción física:
Cooper es Pues físicamente un tipo que en atractivo se supera y que, no quiere ni siquiera oír hablar de que lo es. Quizá pretendientas no le sobran y es que no ese ese tipo gordo y seboso de la tienda de la esquina, pero, tampoco es el dulce cordero y eso es algo que en su aspecto se ve. En esa cara que permanece sería ocurra lo que ocurra a su alrededor sin importar realmente como o porque. Las facciones suelen ser serias y poco reveladoras así que tampoco hay mucho que decir a simple vista del joven. Es esa persona que no expresa absolutamente nada con la cara aún en el intento de ello. Una cara que con una sonrisa es capaz de iluminarse porque normalmente permanece dura y sin sentimiento alguno que enseñar al mundo. Sus ojos son penetrantes pero inexpresivos totalmente y no intenten en ningún momento el dejarse entender, son claros pero, en un intento de ser fríos. Así sus labios intentan ser sensuales quedándose en una línea dura que no deja más que entrever que no es aquella persona a la que te abrazarías en un entierro o en una boda. Sus brazos son en un intento de fuertes algo musculoso. Su cuerpo es corpulento en aquellos meses en los que decide ejercitarlo no por más que por costumbre, pues lo de cuidar su imagen no es algo que le vuelva realmente loco. Su piel es blanca, como la fría nieve, y normalmente, también está algo frío y áspera, poco cuidada. El cabello que muestra está continuamente despeinado y ni siquiera se preocupa de ello, en realidad, en pocos espejos se mira. Su aspecto acostumbra a ser desaliñado y muy poco cuidado, con escasez se arregla y si lo hace tampoco es que cubra mucho las expectativas. Suele vestir con distintas camisas que no tienen porque estar recién lavadas. Los jeans suelen ser su solución para todo y suele llevar una pequeña bolsa donde guarda su libreta y su bolígrafo. Su aspecto es aquel que no revela absolutamente nada, eso suele poner nervioso a cualquiera, pero él, lo disfruta.

Descripción psicológica:
Cooper se caracteriza por ser un chico de pocas palabras, más bien de bajo perfil y a quien no le gustan demaciado los revuelos. Sabe que producto de su trabajo le es imposible mantenerse alejado de la atención innecesaria. Tranquilo, observador, muchas veces puede parecer una persona fria, pero en realidad es solamente que es un tanto esquivo con sus relaciones. Algo desconfiado, le cuesta bastante cuandiar en las personas, pero una vez que haz logrado que confie en tu se convierte en un amigo muy leal y comprometido, capaz de todo por aquellos a quienres quiere. No es demaciado de novias, porque simplemente no ha tenido demaciadas buenas experiencias, la mayoría de las chicas simplemente han jugado con él, por lo que se mantiene alejado de las relaciones sentimentales.
Es un chico que prefiere quedarse en casa a ver una buena película o leer un buen libro que salir de fiesta, aunque si se lo pide su hermana entonces no hay nada que pueda hacer, ya que le es imposible negarle algo.


Historial
Historia:
Cooper Thomas Wayland Archer, nació hace 20 años en Londres, Inglaterra, siendo en hijo primogénito de una familia de clase alta de gran renombre. Su padre es un empresario farmaceútico con gran ingreso económico y su madre es jueza reconocida y renombrada. Desde pequeño que se pudo ver en Cooper aquella fuerza para defender toda causa que encontrase injusta o que pudiese tener defensa, dejando al descubierto lo que pronto sería su vida futura.
Responsable, respetuoso, caballero, inteligente, recatado y observador, todo lo contrario a su hermana pequeña, es por eso que siempre han tenido una relación sumamente especial, para él es casi como su hija, y no por la edad sino que por la forma de ser, ella es rebelde, alocada, irresponsable, extrovertida, fiestera, pero inteligente, educada y refinada. Cuando Cooper ingreso a la facultad a estudiar leyes y tuvo que irse a vivir lejos su hermana se fue con él, no pudiendo hacer nada para detenerla, por lo que se ha convertido en su responsabilidad cuidarla y protegerla, además de intentar hacerla madurar un poco, lo que es casi tarea imposible.

En ambito amoroso a tenido unas cuantas novias, ninguna resulto, pues simplemente se dedicaban a salir con el chico porque era caballero y adinerado, y cada una de sus novias fue descubierta por él mismo engañandolo con algún chico en alguna fiesta, lo que ha logrado que Coop sea sumamente desconfiado, aunque ahora la aparición de una misteriosa e intrigante chica lo tiene con totalmente predado, aunque por su forma de ser jamás lo demuestre e intente negarse a si mismo que ha comenzado a sentir algo más por aquella chica.

Familia:
Andrwe Wayland [Padre]
Marissa Archer [Madre]
- Wayland [Hermana]

Otros
Hobbies:
-Leer o escribir.
-Escuchar música clásica.
-Tocar piano
-Cuidar a su hermana.

Agrados:
-Los días de lluvia.
-El chocolate de menta.
-Las sorpresas.

Desagrados:
-Las personas falsas.
-Los insectos.
-El encierro.

Manías:
-Rodar los ojos cuando está aburrido.
-Despeinarse cuando está nervioso.

Otros:
-Sufre de claustrofobia.
-Tiene un gato llamado Thor

Cooper T. Wayland

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cooper T. Wayland

Mensaje por Francesca Nicolaievna el Jue Ago 05, 2010 9:23 am

Ficha Aceptada !


Bienvenido al foro ^^

_________________

Francesca Nicolaievna

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.