Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Como una pequeña princesa del hielo... EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Como una pequeña princesa del hielo... EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Como una pequeña princesa del hielo... EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Como una pequeña princesa del hielo... EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Como una pequeña princesa del hielo... EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Como una pequeña princesa del hielo... EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Como una pequeña princesa del hielo... EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Como una pequeña princesa del hielo... EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Como una pequeña princesa del hielo... EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Como una pequeña princesa del hielo...

2 participantes

Ir abajo

Como una pequeña princesa del hielo... Empty Como una pequeña princesa del hielo...

Mensaje por Amber Lively Miér Ago 04, 2010 7:20 pm

Me había levantado temprano aquella mañana,a pesar de ser Sábado y librar aquel día,con la única intención de ir a patinar un rato.

La tarde anterior había hecho una pequeña limpia en casa,en la cual había encontrado una sección de cajas repletas de polvo,que contenían desde colecciones de cromos hasta hermosos libros clásicos,como Romeo y Julieta.Hay que ver la cantidad de cosas que cuando una es pequeña guarda para la posterioridad,pensando que es algo útil en su vida o que en cualquier caso, lo será más adelante.
Es bonito recordar cada juguete,cada muñeca,cada libro,que se identificaba con cada etapa de tu vida,pero también doloroso,porque ello implica recordar a personas que ya no se encuentran entre nosotros.Entre varias cajas,al fondo,se encuentra una de tamaño más grande que las demás,que rezaba así: Objetos de la Competición de Patinaje.
Nerviosa y ilusionada,la abrí,y encontré aquellos patines que había utilizado 3 años atrás.

Así que allí estaba,en la Pista de Patinaje,vestida para la ocasión,con aquellos hermosos patines que había llevado tres años atrás en la última competición en la que había participado,antes de dejarlo definitivamente,para mi sorpresa aún me valían, y salí a la pista,tambaleante al principio,más segura después.Patiné hasta el centro de la pista,vacía,y me concentré en relajarme,bailando una silenciosa coreografía,dueña de todo,de aquella pista,como una pequeña princesa,sí,como una pequeña princesa del hielo.

Amber Lively

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como una pequeña princesa del hielo... Empty Re: Como una pequeña princesa del hielo...

Mensaje por Yaiza E. Perry Vie Ago 06, 2010 12:47 pm

Sábado por la mañana, después de un gran día de fiesta por la noche, me lo había pasado en grande, no podía negarlo, pero como siempre, había llegado a las tantas a mi casa y andaba tirada en la cama de cualquier forma con el maquillaje aun puesto, pues había llegado con un sueño de escándalo.
Dormía tan a gustito cuando mi perro empezó a lamerme para despertarme, maldito perro, pero era normal estaba muerto de hambre el animal, abrí mis ojos como pude
- Bobby, quita - Exclame con una voz adormilada apartándole, pero el perro andaba tan hambriento que empezó a ladrar - Oh, no - Dije poniéndome la almohada en mis oídos para taparlos, pero aun así me daba igual el perro ladraba, ladraba y seguía ladrando, no se canso hasta que no me vio que como pude me levante de la cama con los ojos medio cerrados, me senté por un rato en ella para acostumbrarme y pase mis manos por mi pelo.
Cuando me acostumbre me levante de la cama yendo hacia un mueble donde guardaba su comida, medio adormilada aun la saque y eche en su plato, dejándolo en el suelo
- Espero que estés contento - Suspire, medio enfadada por lo temprano que era, pero ya no me dormiría una vez levantada era imposible que volviera a dormir.
Me dirigí hacia la cocina me prepare un desayuno, sin hacer mucho ruido para no intentar despertar a mis compañeros de piso, aunque si no se había despertado ya con los ladridos. Me lo tome tranquilamente y a mi mente vino el hacer por la mañana algo entretenido, patinar, que aunque no se me diera muy bien, hacia mucho que no iba y tenia unos patines por ahí guardados en algún cajón de mi desastre armario.
Una vez termine y coloque las cosas en el lavavajillas y eso, fui hacia mi cuarto de nuevo para buscar los hermosos patines que no me fue tan difícil como pensaba encontrarlos.
Me duche, me vestí y esas cosas y salí directa hacia la pista con mis patines en mano, pero no tarde en llegar. Una vez allí mire la pista con un poco de miedo, hacia tanto que no patinaba, me los puse con cuidado, y me costo unos minutos entrar, sujetada a la valla.
Yaiza E. Perry
Yaiza E. Perry

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Donde menos te lo esperes .:.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.