Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Este café es mi obsesión {Lucas S.} EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Este café es mi obsesión {Lucas S.} EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Este café es mi obsesión {Lucas S.} EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Este café es mi obsesión {Lucas S.} EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Este café es mi obsesión {Lucas S.} EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Este café es mi obsesión {Lucas S.} EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Este café es mi obsesión {Lucas S.} EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Este café es mi obsesión {Lucas S.} EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Este café es mi obsesión {Lucas S.} EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Este café es mi obsesión {Lucas S.}

2 participantes

Ir abajo

Este café es mi obsesión {Lucas S.} Empty Este café es mi obsesión {Lucas S.}

Mensaje por Effy J. Drew Miér Ago 04, 2010 6:33 pm

No habia nada mejor para disfrutar una tarde fria, un delicioso café de Starbucks, esté era el unico lugar donde definitivamente podia gastar todo mi dinero, me encantaba el café y los ricos panecillos que vendian. Pero algo que odiaba eran sus bebidas frutales, eran un asco. Me acerque a la caja registradora y con una agradable sonrisa, si esas que no te podian quitar de la cara aunque te dean una patada, le di unos billetes a la chica y pedí un Caramel Macchiato, hoy me tocaba variar no siempre pediria un Capuccino. Esperé que la chica tomara el dinero, me dea mi cambio y el recibo. Luego me fui a sentar en uno de los sillones que tenia la tienda, a esperar.

Al cabo de unos minutos, un joven me llamó. Me acerque le mostre mi recibo y tomé en manos mi bebida y me fui a sentar a una de las mesas. Coloqué mi bebida sobre la mesa mientras me quitaba mi abrigo y acomodaba mi maleta a un lado. De la maleta saqué un cuadernillo y un lapiz, que lo coloque sobre la mesa. Con la otra mano acerque mi bebida a mi y le di unos sorbos.

- Uhmmm, que rico.

Musité para mi misma, mientras dejaba la bebida sobre la mesa. Luego tomé el lapiz en mano y comenze a trazar unas figuras. Luego veria que dibujar ahora solo queria distraerme a la esperaba de acabar mi bebida.
Effy J. Drew
Effy J. Drew

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31
Localización : Googleame, me encontraras :3

Volver arriba Ir abajo

Este café es mi obsesión {Lucas S.} Empty Re: Este café es mi obsesión {Lucas S.}

Mensaje por Lucas Prevstov Vie Ago 06, 2010 5:13 am

Lo mejor que había para combatir el frio era un café asi que me dirigí al Starbucks a pedirme un café.
Una vez allí, me arrepentí demasaido de haber decidido ir allí, hay más cafeterias, que eran menos famosas y estaban menos llenas, pero como yo queria seguir en la "onda" pues fui a donde iban todos a pesar de arrepentirme. No es que los cafés de allí estuviesen malos, porque realmente no lo estaban...simplemente que no eran los mejores del mundo, eran cafés normales y corrientes.
Esperé a que llegase mi turno en la cola que poco más y llegaba a la calle. Cuando llegó mi turno 10 minutos casi, después de esperar, me pedí un frappuccino de chocolate. Era un adicto a ellos, ¿Vale?
Pagué y me quité de la caja a esperar a que me llamasen. Al poco tiempo me fui a buscar una mesa...todas llenas, era de esperar, claro...pero en una me pareció ver a alguien conocido. Una chica de pelo rubio...era mi solución.

- Gracias por dejar que me siente.

Ni le habia pedido permiso, pero como que no hacía falta. Miré a Effy y le sonreí.
Lucas Prevstov
Lucas Prevstov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.