Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Leonardo Martín Zafón Lujan EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Leonardo Martín Zafón Lujan EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Leonardo Martín Zafón Lujan EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Leonardo Martín Zafón Lujan EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Leonardo Martín Zafón Lujan EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Leonardo Martín Zafón Lujan EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Leonardo Martín Zafón Lujan EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Leonardo Martín Zafón Lujan EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Leonardo Martín Zafón Lujan EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Leonardo Martín Zafón Lujan

2 participantes

Ir abajo

Leonardo Martín Zafón Lujan Empty Leonardo Martín Zafón Lujan

Mensaje por Leonardo M. Zafón Miér Ago 04, 2010 8:33 am

Datos Generales
Nombre:
Leonardo Martín Zafón Lujan
Apodos:
Leo.
Fecha de nacimiento:
17/09.
Nivel socio-económico:
Bajo.
Orientación sexual:
Heterosexual.
Ocupación/empleo:
Pianista.

Descripciones
Descripción física:
Vamos a ver, vamos a ver. ¿Como es Noël? Pues físicamente un tipo que en atractivo se supera y que, no quiere ni siquiera oír hablar de que lo es. Quizá pretendientas no le sobran y es que no ese ese tipo gordo y seboso de la tienda de la esquina, pero, tampoco es el dulce cordero y eso es algo que en su aspecto se ve. En esa cara que permanece sería ocurra lo que ocurra a su alrededor sin importar realmente como o porque. Las facciones suelen ser serias y poco reveladoras así que tampoco hay mucho que decir a simple vista del joven. Es esa persona que no expresa absolutamente nada con la cara aún en el intento de ello. Una cara que con una sonrisa es capaz de iluminarse porque normalmente permanece dura y sin sentimiento alguno que enseñar al mundo. Sus ojos son penetrantes pero inexpresivos totalmente y no intenten en ningún momento el dejarse entender, son claros pero, en un intento de ser fríos. Así sus labios intentan ser sensuales quedándose en una línea dura que no deja más que entrever que no es aquella persona a la que te abrazarías en un entierro o en una boda. Sus brazos son en un intento de fuertes algo musculoso. Su cuerpo es corpulento en aquellos meses en los que decide ejercitarlo no por más que por costumbre, pues lo de cuidar su imagen no es algo que le vuelva realmente loco. Su piel es blanca, como la fría nieve, y normalmente, también está algo frío y áspera, poco cuidada. El cabello que muestra está continuamente despeinado y ni siquiera se preocupa de ello, en realidad, en pocos espejos se mira. Su aspecto acostumbra a ser desaliñado y muy poco cuidado, con escasez se arregla y si lo hace tampoco es que cubra mucho las expectativas. Suele vestir con distintas camisas que no tienen porque estar recién lavadas. Los jeans suelen ser su solución para todo y suele llevar una pequeña bolsa donde guarda su libreta y su bolígrafo. Su aspecto es aquel que no revela absolutamente nada, eso suele poner nervioso a cualquiera, pero él, lo disfruta.
Descripción psicológica:
"- ¿Cómo quieres que te entienda? ¡No me dejas hacerlo!
- No te he pedido que lo hagas.
- Ya pero... joder...
- Joder, nada."

Leonardo, Leo. ¿Quien es Leonardo? Un homilde pianista, que ama la música y que vive para la música porque sin ella se quedaría sólo, porque quizá sea lo único que le quiera en estos momentos. Es un hombre que sueña con ser un pianista de éxito y que sólo es un pobre desgraciado, que vive en los barrios bajos, y que necesita salir adelante comos ea. Serio y trabajador, a la vez alfo frío depende con quien o con que se encuentre y una persona que parece salida de una época extraña. Educado como ninguno, te tratará de usted siempre hasta que su confianza no logre ser plena, y le cuesta muchísimo. Duro en sus palabras, no le importará decirte lo que piensa en el momento en el que lo piense, sincero hasta la médula.En sus días, logró ser una persona dulce y carismática, ahora, es un hombre duro y frío, que habla cuando es necesario y que calla cuando hablar resulta una perdida de tiempo. Es un muchacho culto, en su mente, miles de frases de escritores, pintores, compositores famosos ruedan sin cesar y es posible que intente encandilarte con alguna de sus culsilerias pero, escasas veces funciona. Ellas, sólo buscan sexo y él... él también, pero a su manera. Un hombre sobreprotector en todos los aspectos pero a la vez agresivo cuando alguien no le cae bien. Desconfiado y maniático. No le importa absolutamente nada, ni siquiera su propia vida, quizá, sea su hermana lo único que le importa en este mundo y en el siguiente. Así, es un hombre serio y que no se deja llevar por nada. Sacarle una sonrisa parece ser completamente imposible en la mayoría de ocasiones y es que cuesta mucho hacerle ver la vida con otros ojos más que con los suyos propios. Es un hombre silencioso pero que, cuando se enfada, puede hablar más de la cuenta. Aún así, un hombre detallista y romántico cuando de verdad una mujer en su vida vale la pena, aún así, peligroso en sus celos y atractivo en sus palabras. Por eso, él suele ser ese hombre que observa demasiado y dice poco. Ese que se sienta en un banco tras un periódico he intenta, a través de él, captar la verdadera realidad y el porque de aquello que se queda sin explicación, como él mismo. Así, el joven es fuerte y luchador pero silencioso y bastante pacífico. Vive en el mundo de los clásicos sin importar el que dirán. Con un aspecto bohemio y poco cuidado que se deja entrever con una simple ojeada. Aquel que no atacará si no es atacado. Que callará, observará y apuntará en su libreta -esa de la que jamás se separa- las reacciones para, más tarde, ser plasmadas sobre la magia de un papel, música. Romántico, vivo cuando sabe amar. Divertido cuando saben ahcer sonreír. Él. Es simple. No, no lo es.

Historial
Historia:
Su vida, la vida de un hombre que ha aprendido a soñar porque, en realidad, no le queda nada más. Nació una fría tarde de septiembre y de ahí, hasta hoy. Su vida se limitó a ser y poco más. Él tuvo que coger las riendas de la familia cuando ya su padre se había vuelto un alcohólico y su madre daba su cuerpo a cambio del poco dinero que se atrevía a entrar por los trancos de la puerta de casa. Su vida era, para él, a sus siete años, el infierno jamás vivido. Su hermana a penas tenía un par de años y se había convertido en padre y madre a la vez. Nada funcionaba bien en su familia y el mundo se empeñaba en no verlo mientras él se moría por tener una vida que le sonriera, pro tener algo con lo que ser feliz. Él le estaba intentando dar la vida a al familia, cuando, un día, su padre, borracho, se atrevió a judgar ese trabajo que él hacía por ellos cuando Leo sólo contaba con quince años. Él, que no hacía absolutamente nada y leo que lo daba todo por ellos. Así, decidió no volver más al descubrir que su madre se había largado de casa con uno de aquellos que se suponía que eran clientes. Ni siquiera le importó su padre, que se quedaba sólo. Él desapareció junto a su hermana que ahora es la luz de sus ojos y hizo una vida lejos de su familia, lejos de todo. Ella, se convirtió en una adolescente y él tuvo que hacer de padre, pero se le fue de las manos. El poco dinero que ganaba como pianista no pagaba los caprichos de su hermana, y mucho menos pagaba el deseo que había despertado en ella sin haberlo querido. La frialdad de Leo no sirvió para nada y si hermana, Julieta, se convirtió en una muchacha caprichosa, revoltosa y excesivamente rebelde que, ahora, se ha obsesionado con él y, Leonardo, está empezando a volverse loco, ella le volverá loco, no cederá, no piensa ceder. Ella es su hermana, él, no va a caer en su red aún amándola como la ama, es algo, fraternal.
Familia:
No al recuerda, ni siquiera quiere hacerlo. Los quiso en su día pero el frío ha alimentado sus almas mortales haciendo que, Leonardo, ni siquiera deseé recordar sus nombre o algo que tenga que ver con ellos y con el corazón que parece estar ya detenido. A la única que ama y protege es a su hermana pequeña con la que está día y noche para hacerla feliz como sea y por lo que sea. Julieta María Zafón Lujan, de apenas dieciocho años.

Otros
Hobbies:
- La escritura.
- Pasear por la playa.
- Internet.
Agrados:
- Ama los paseos pro cualquier lugar donde pueda escuchar el sonido del agua.
- Dos vicios van de su mano, el alcohol y el tabaco.
- Ama la música clásica.
- Ama el desorden, algo que no puede evitar.
- Adora el silencio, un bien preciado.
- Tiene un gran amor por las plumas, de escribir, claro.
Desagrados:
- Demasiada gente suele agobiarle.
- Detesta que se tomen confianzas con él cuando jamás las ha dado.
- Demasiada conversación le estresa.
Manías:
- Revolverse el pelo cuando está nervioso.
- Toquetear su anillo.
Otros:
- Es una amante de la literatura, sobre todo de la clásica, además, muere por Shakespeare, suele citarle varias veces en el día, y no sólo a él.
- Lo único que tiene es un anillo de plata que reluce en su dedo.
- No sale de su casa sin esa libreta negra, arrugada y desgastada a la que apenas le quedan hojas.
- Posee una vieja bicicleta con la que suele ir a todas partes.
- Es un experto al piano.


Última edición por Leonardo M. Zafón el Jue Ago 05, 2010 6:32 pm, editado 3 veces
Leonardo M. Zafón
Leonardo M. Zafón

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leonardo Martín Zafón Lujan Empty Re: Leonardo Martín Zafón Lujan

Mensaje por Luce A. Le Noir Miér Ago 04, 2010 8:18 pm

¿Podrías volver a postear cuando la termines?
Luce A. Le Noir
Luce A. Le Noir
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Leonardo Martín Zafón Lujan Empty Re: Leonardo Martín Zafón Lujan

Mensaje por Leonardo M. Zafón Jue Ago 05, 2010 6:31 pm

Listo (:
Leonardo M. Zafón
Leonardo M. Zafón

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Leonardo Martín Zafón Lujan Empty Re: Leonardo Martín Zafón Lujan

Mensaje por Luce A. Le Noir Jue Ago 05, 2010 9:38 pm

Ficha aceptada.
Ahora sí, bienvenido al foro : D
Luce A. Le Noir
Luce A. Le Noir
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Leonardo Martín Zafón Lujan Empty Re: Leonardo Martín Zafón Lujan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.