Seattle city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Aliannah Wayland EmptyDom Feb 06, 2011 3:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Aliannah Wayland EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Aliannah Wayland EmptySáb Nov 06, 2010 6:11 pm por Invitado

» Time is Forever [Normal]
Aliannah Wayland EmptyJue Nov 04, 2010 11:41 am por Invitado

» Internado Destinazione
Aliannah Wayland EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am por Invitado

» Se busca buscadoramente...
Aliannah Wayland EmptyDom Oct 10, 2010 1:39 pm por Isabelle Sandler

» All is Sydney{VIP}
Aliannah Wayland EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 pm por Invitado

» Live Together, Die Alone [Elite]
Aliannah Wayland EmptySáb Oct 02, 2010 3:29 pm por Invitado

» Living The Dream {Foro Rol}
Aliannah Wayland EmptyMiér Sep 29, 2010 11:56 pm por Living The Dream


Aliannah Wayland

2 participantes

Ir abajo

Aliannah Wayland Empty Aliannah Wayland

Mensaje por Aliannah Wayland Vie Ago 06, 2010 3:35 pm

Datos Generales

.Nombre Completo.
Aliannah Caitlyn Wayland Archer
.Apodo.
Alih
.Fecha de Nacimiento.
26 de Julio de 1992 [18 años]
.Nivel Socio-Económico.
Alto
.Orientación Sexual.
Heterosexual
.Ocupación/Empleo.
Estudiante [Secundaria]

Descripciones

.Descripción Física.
Aliannah es poseedora de unas facciones finas y delicadas, que se complementan con su cabello sedoso y lacio, color castaño oscuro, que cae por su espalda más allá de la altura de sus hombros. Suele llevarlo suelto la mayoría del tiempo, y dedica bastante tiempo a su cuidado, al igual que a su cutis, el cuál carece completamente de imperfecciones y gusta de poner empeño en pequeños detalles para que su piel luzca tersa y suave.
Su rostro suele verse siempre alegre y despreocupado; no hay nadie a quién le niegue una sonrisa o un gesto amable, por lo que es muy inusual que sus facciones se tiñan de un aire frío o serio. Adora maquillarse, aunque deja para las fiestas y ocasiones especiales los colores impactantes. Habitualmente, sólo delinea sus ojos en un tono negro claro, o bien puede optar por usar un brillo labial de color natural, para resaltar sus finos labios.
De complexión delgada como parte de su herencia, pues no es de ‘matarse de hambre’ para cuidar su figura ni nada por el estilo. Lo suyo es más una cuestión genética, sumado al hecho de que le encanta bailar, de hecho, es casi la única actividad física que realiza, ya que no es muy buena para los deportes y tampoco suele poner empeño en intentar serlo cuando debe practicarlos obligatoriamente en el Colegio para poder aprobar Educación Física. Bailar es una de sus pasiones, desde que era sólo una niña; y a la vez dicha actividad la ayuda a mantenerse en forma. Y en cuánto a su vestimenta, suele vestirse de forma sencilla y cómoda la mayoría del tiempo, sin ostentar demasiado en lo cotidiano. Aunque si la ocasión lo amerita, se divierte poniendo empeño en su apariencia, produciendo pequeños cambios que de seguro impactarán a más de uno al verla.

.Descripción Psicológica.
Siempre sonriendo y optimista, Aliannah contagia su alegría adónde sea que vaya. Suele encontrar a todo el ’lado positivo’, sin dejarse llevar por los acontecimientos malos que puedan ocurrirle o la gente malhumorada que pueda cruzarse en su camino; siempre tendrá una sonrisa para contrarrestar hasta las más crueles agresiones, sin permitir que opiniones absurdas y carentes de sentido influyan en su forma de ser. Este aspecto suyo de su carácter suele indignar a más de una persona, pues no hay peor cosa que ser ignorada, y la castaña bien lo sabe; por eso es que muchas veces deja pasar las situaciones, que de otro modo se tornarían completamente incómodas y no muy amigables, sin sentido alguno. Ahora bien, tampoco es que vive ajena al resto del mundo, nada de eso; si alguien se mete directamente con ella, con su hermano o con sus amigos, toda amabilidad y dulzura presentes en su rostro se esfumarán por completo, pues sabe cómo defenderse y no dudará ni un minuto en poner a quién sea en su lugar. Sin embargo, siempre la situación es totalmente al revés; pues es su hermano quién la defiende, y a ella le encanta aquel carácter sobreprotector que Cooper tiene con ella, aunque a veces sea un poco celoso también.
Ahora bien, la sociabilidad es un rasgo por demás predominante en su personalidad. Gusta de ir de fiestas, conocer gente nueva y pasarla bien. Siempre está en busca de la mejor oportunidad para divertirse, y cada vez que puede no duda en arrastrar a su hermano con ella, para que deje ese carácter suyo tan serio y se divierta de vez en cuándo. Como él nunca le niega nada, la mayoría de las veces lo consigue y logra sentirse satisfecha consigo misma por cumplir con su pequeño.
Sigue su propio estilo, muchas veces guiada por su propia rebeldía, nuevamente sin importarle lo que la gente pueda decir u opinar sobre ella. En resumen, es toda una señorita de clase, inteligente y educada con los mejores modales, pero que no pierde ninguna oportunidad que se le presenta, si la palabra diversión viene acompañada de cualquier plan, ahí estará ella; lista para la ‘acción’.

Historial

.Historia.
Aliannah Caitlyn Wayland Archer nació una mañana de Julio en Londres, Inglaterra. Segunda hija del matrimonio conformado por Andrwe Wai Land y Marissa Archer; desde niña que fue la pequeña princesa de la casa, pues al ser la más joven del hogar nadie dejaba pasar oportunidad para consentirla, especialmente su hermano Cooper, dos años mayor que ella, pero siempre maduro para su edad, desde niños que no duda un segundo en protegerla siempre que es necesario y es por eso que son casi inseparables, pues Alih no se imaginaría su vida sin él.
Muchas veces, Cooper era su única compañía en su gran mansión de Londres, ya que había períodos en los que sus padres, ambos con sus trabajos, solían estar llenos de obligaciones y asuntos que atender como para poder pasar demasiado tiempo en casa. Su padre es un importante empresario farmaceútico, mientras que su madre ejerce el puesto de jueza, con gran renombre y reconocimiento. Ambos puestos importantes que demandan demasiado tiempo, por lo que encontrar el justo equilibrio entre las obligaciones laborales y el hogar siempre ha sido un obstáculo a superar para la familia Wayland.
Es por eso que, cuando su hermano comunicó que estudiaría leyes al otro lado del océano, Aliannah no dudó un segundo en insistir para acompañarlo y vivir con él. Sus padres terminaron accediendo, luego de varias insistencias, y para ello la castaña tuvo que cambiarse de Colegio, a mitad de su secundaria, aunque aquello poco le importó, si significaba acompañar a su hermano en la importante etapa que comenzaba como alumno universitario, el cambio de Instituto era sólo un detalle mínimo. Su carácter extrovertido le permitió rápidamente entablar nuevas amistades, y aunque en ocasiones extraña a sus amigos de Londres, con muchos de ellos sigue manteniendo el contacto y ha logrado adaptarse a la nueva ciudad con increíble facilidad, tal es así que al ver inminente su año de graduación, piensa continuar con sus estudios universitarios en Seattle, combinando sus estudios con sus clases de baile.

.Familia.
Andrwe Wayland [Padre]
Marissa Archer [Madre]
Cooper T. Wayland [Hermano]


Otros

.Hobbies.
Bailar es su mayor hobbie.
Leer grandes clásicos de la Literatura.
Darle a sus prendas de vestir, su mejor 'toque personal'.

.Agrados.
Ir a Fiestas y pasarla bien.
Pasar tiempo con su hermano.
Disfrutar de una buena película o lectura.
El chocolate blanco.

.Desagrados.
Los días Domingo(s)
Las personas malhumoradas o pesimistas.
La monotonía, simplemente la aburre.

.Manías.
Morderse el labio cuando está nerviosa o en alguna situación estresante,
o bien llevar su cabello hacia atrás, de manera algo exagerada.

.Otros.
No cree en los compromisos, simplemente cree que no han sido 'pensados' para ella, escapa al simple hecho de tener que estar riendiendo cuentas por cada cosa que hace o deja de hacer.
Se aburre fácilmente de sus propios proyectos, lo cuál la exaspera un poco.
No es que tenga miedo a los aviones, pero simplemente no puede conciliar el sueño cuando se sube a uno.
Aliannah Wayland
Aliannah Wayland

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aliannah Wayland Empty Re: Aliannah Wayland

Mensaje por Luce A. Le Noir Vie Ago 06, 2010 10:01 pm

Ficha aceptada.
Bienvenida al foro : D
Luce A. Le Noir
Luce A. Le Noir
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.